Tel. +562 2706 0630 | info.chile@admiralmarkets.com
Chile Chile - Español
Choose your language
Admiral Markets Global Admiral Markets Global Choose your country

Análisis de ondas diario del 31 de agosto del 2015.

EURUSD: 

Gráfico en 4 horas: EURUSD

EL EURUSD tiene un posible rebote acorde al soporte representado en color verde, con un oscilador que confirma el posible rebote alcista. 

Gráfico en 1 hora: EURUSD:

Podemos observar una divergencia (morada) que ahora parece estar acercándose a la resistencia (naranja), lo que podría significar una alteración de ABC (verde). Deberá aun definirse si las ondas representan un desarrollo ABC (verde) o un posible 123, lo que dependerá en gran parte de la fuerza, y comportamiento, con la cual ocurra el rebote alcista (correctiva o impulso)

GBPUSD

Gráfico en 4 horas: GBPUSD

Gráfico en 4 horas: GBPUSD

Ha habido un rebote en la zona de soporte horizontal (verde) lo que puede significar un eventual retroceso (analizar gráfico 1 hora). Cualquier caída bajo el nivel de la línea verde durante la semana significaría un rompimiento de los niveles de soporte del día y la semana. 

Gráfico en 1 hora: GBPUSD

El GBPUSD tuvo una expansión en la 5° onda (naranjo) y presenta actualmente una divergencia al compararse con la línea de mínimos anteriores (morada). Esto podría llevar a un retroceso del precio a la media móvil de largo plazo por medio de una corrección correspondiente al ABC (rosa).

USDJPY

Gráfico en 4 horas: USDJPY

 El USDJPY, en teoría, no debería llegar a un nivel más bajo que el Fibonacci de 78,6%, si esto ocurriera debería cambiarse el recuento de ondas de un desarrollo ABC a un 123 (morado).

Gráfico en 1 hora: USDJPY

El precio se encuentra dentro de un canal ascendente. Ahora bien, podría considerarse que existe una señal de reducción de la fuerza alcista al observar la divergencia que se produce en el oscilador (línea morada).