Tel. +562 2706 0630 | info.chile@admiralmarkets.com
Chile Chile - Español
Choose your language
Admiral Markets Global Admiral Markets Global Choose your country

Análisis de ondas diario para el 19 de Octubre del 2015

EURUSD

Gráfico de 4 horas del EURUSD:

EL EURUSD terminó su alza de precio y actualmente la onda 2 o la onda B (verde) se verán definidas dependiendo de la posibilidad que tenga el precio de llegar a las zonas de soporte (líneas de tendencia verde).

Gráfico de 1 hora del EURUSD:

Actualmente el par presenta una forma “mini triangular” entre líneas rojas y verdes. La onda 2 presenta un par de niveles de resistencia de Fibonacci arriba de ella y múltiples líneas de soporte bajo ella. Un recuento en las ondas da la impresión de que lo más probable sea una baja.

GBPUSD

Gráfico de 4 horas del GBPUSD:

El cable no ha tenido éxito en superar la línea de tendencia de resistencia (rojo), pero si llegara a lograrlo se encontrará con una segunda resistencia aún mayor entre el nivel de 78,6% y el 88,6% de retroceso de Fibonacci. Si eso ocurriera podría lograrse la formación ABC (verde). Que se logre un rompimiento en el nivel 100% dejaría sin efecto a la onda naranja. Es necesaria una ruptura debajo de la línea de tendencia de soporte (verde), sino aumentará la posibilidad de una onda 3 o C (verde).

Gráfico de 1 hora del GBPUSD:

El GBPUSD construye una onda 4 (azul) que se está consolidando. Que se rompa por encima de la resistencia (naranja) aumentaría la posibilidad de desarrollo de una onda 5 (azul).

Una rompimiento por bajo el nivel de retroceso de Fibonacci del 50% aumentaría las probabilidades de que se complete la forma ABC (verde).

USDJPY

Gráfico de 4 horas del USDJPY:

El precio ha vuelto a las medias móviles debido a que este no fue lo suficientemente fuerte como para salir de la zona de consolidación.

Gráfico de 1 hora del USDJPY:

 

Se han creado 5 ondas debido a una tendencia alcista, lo que proviene de un desarrollo ABC (verde) en el interior de una onda 2 (verde) de corrección mayor.