Tel. +562 2706 0630 | info.chile@admiralmarkets.com
Chile Chile - Español
Choose your language
Admiral Markets Global Admiral Markets Global Choose your country

Contacto y Soporte

Contenido:
 

1. Oficina Local

2. Reclamos

3. Soporte Técnico

4. Acuerdo del Cliente y Términos de Negocio

5. Contactos Globales y Oficinas
 

1. Oficina Local

La Oficina Local de Admiral Markets en Chile es responsable de responder preguntas y resolver problemas directamente relacionados con operaciones de trading:

  • Estado de cuentas de trading
  • Normas y regulaciones de Trading
  • Conclusión de contrato
  • Ejecución de orden
  • Cotización
  • Activación y deactivación de cuentas
  • Transferencia de dinero

Usted puede enviarnos sus solicitudes a info.chile@admiralmarkets.com
O póngase en contacto con nosotros para una ayuda rápida y útil a través de nuestro Chat.

2. Reclamos

Si usted es un cliente de Admiral Markets y tiene cualquier problema relacionado a la apertura/cierre de un acuerdo, ejecución de una orden pendiente, o cualquier otra circunstancia en la que usted cree que una acción de trading incorrecta ha ocurrido, usted puede presentar una denuncia formal enviando un e-mail a la siguiente dirección: soporte.chile@admiralmarkets.com 


El tiempo y contenido de la respuesta de nuestro Servicio Técnico, depende del nivel de detalle proporcionado en la descripción del problema.  Por favor incluya la siguiente información: Nombre, Apellidos, Teléfono, Número de Cuenta, Número de Orden, Fecha y Hora (GMT) del problema, y una completa descripción del problema.

3. Soporte Técnico

Usted puede enviar sus preguntas y solicitudes a  soporte.chile@admiralmarkets.com;

o contactarse con nosotros, para una rápida y útil ayuda, a través de Live Support Chat (El botón de la parte superior central de nuestro sitio web)

4. Acuerdo del Cliente y Términos de Negocio

Tenga presente: Si usted abre y maneja su cuenta de trading desde la Sala de Trader, no se requiere firmar los contratos en papel o rellenar formularios de retiro ya que, para conveniencia de nuestros clientes, todas las operaciones ordinarias están completamente automatizadas y son fáciles de realizar desde su perfil de la Sala de Trader.

El Acuerdo del Cliente, Términos de Negocio, Formularios diversos y declaraciones usted puede encontrarlos en la sección Contratos y Documentos de nuestro sitio web.

5. Contactos Globales y Oficinas

La información de contacto la puede encontrar en esta sección de nuestro sitio web.

 

@2014 Admiral Markets Chile SpA | La Concepción 322, oficina 401, Providencia, Santiago de Chile