Tel. +562 2706 0630 | info.chile@admiralmarkets.com
Chile Chile - Español
Choose your language
Admiral Markets Global Admiral Markets Global Choose your country

Terminal MetaTrader 4

Contenido:
 

1. Terminal MetaTrader 4 no se puede conectar a mi cuenta de trading (error "No connection"). ¿Qué debo hacer?

2. Constantemente recibo el error "Market Closed" (Mercado Cerrado) cuando trato de abrir órdenes.  ¿Qué debo hacer?

3. El terminal MetaTrader 4 indica el error "Not enough equity" (El capital no es suficiente).

4. El terminal MetaTrader 4 indica que la cola de trading está ocupada.

5. No puedo encontrar el historial completo de las transacciones realizadas en MetaTrader 4.

6. Deseo recibir un informe detallado de mis resultados de trading.

7. ¿Qué hora se muestra en el terminal MetaTrader 4?

8. Orden "Buy Limit" o "Take Profit" de una posición Sell no ha sido ejecutada, aunque el precio en el gráfico ha alcanzado el precio de la orden.  ¿Por qué?

9. ¿Por qué no hay volumen de comercio "0.1" en la lista desplegable de la ventana "Order"?

10. ¿Por qué todos los instrumentos disponibles no se muestran en la ventana "Market Watch" del terminal MetaTrader 4?

11. ¿Cuáles son los requisitos de sistema para PC, Pocket PC o Smartphone?

12. ¿Cuáles son las direcciones IP de los servidores de trading de Admiral Markets?

13. El terminal MetaTrader 4 indica el error "Invalid Account" ("Cuenta Inválida").

14.El terminal MetaTrader 4 indica el error "Account is disabled" ("Cuenta deshabilitada").

15. Como incorporar Asesores Expertos (AEs) a MetaTrader 

 

1. El terminal MetaTrader 4 no se puede conectar a mi cuenta de trading (error "No connection"). ¿Qué debo hacer?

Posibles soluciones:

1. Por favor, revise su conexión a internet, talvés es problema de su Proveedor de Servicio de Internet (ISP).  Trate de navegar por páginas web alojadas en varios países del mundo.  Si alguna página no puede abrirse, contacte al soporte técnico de su ISP.

2. Trate de desabilitar o configurar su antivirus y/o firewall que está instalado en su computador, este puede bloquear algunas conexiones a internet del terminal MetaTrader 4.  El puerto de comunicación de internet 443 debe estar abierto y disponible para la aplicación terminal.exe.  Si la apertura de esos puertos no le ayuda, trate de deshabilitar completamente el firewall/antivirus y reinicie su PC.

3. Si usted opera desde el PC del trabajo, la red de oficina puede estar configurada para concetarse a internet a través de un servidor proxy.  Por favor solicite al Administrador de Sistema los detalles del servidor proxy tales como dirección IP, tipo de proxy y puerto.  Entonces usted puede introducir estos datos en el terminal MetaTrader 4  (menú "Tools> Options > Server > Enable proxy server > Proxy").

4. Por favor pregúntele a su Administrador de Sistema acerca de los puertos abiertos y cerrados en sus red de oficina.  Si el puerto 443 está cerrado, usted no podra utilizar el terminal MetaTrader 4.  Usted puede solicitar a su Administrador de Sistema que abra este puerto. 

2. Constantemente recibo el error "Market Closed" (Mercado Cerrado) cuando trato de abrir órdenes.  ¿Qué debo hacer?

Posibles soluciones: 

1. La sesión de trading de este instrumento financiero aún no ha comenzado.  Por favor revise las horas de trading indicadas en esta tabla (click sobre el instrumento para ver más detalles).

2. Si usted trata de comprar o vender Contratos Futuros, por favor revise, talvés ha expirado o el comercio está cerrado.  Algunas veces, 1-2 días antes de la fecha de expiración, los Contratos Futuros pueden ser cambiados al estado "close only" ("Cerrar solo"), entonces no puede abrir nuevas órdenes.

3. El terminal MetaTrader 4 indica el error "Not enough equity" (El capital no es suficiente)

Si no hay suficientes fondos libres ("Free margin") disponibles en su cuenta de trading para abrir una posición, usted recibirá dicho error.  Por favor revise en esta tabla qué cantidad de margen es requerido para un instrumento de trading en particular y calcular el margen estándar o cubierto para todas sus posiciones abiertas.  Si usted ve que no hay suficientes fondos para abrir una nueva posición, usted puede cerrar algunas de sus posiciones existentes o depositar fondos adicionales en cuenta de trading.  Por favor considere estos ejemplos de trading a fin de entender cómo se calcula el margen en varios instrumentos de trading.  Si la moneda base de su cuenta de trading es el EUR, debe convertir algunos valores de moneda a EUR cuando realice sus cálculos. 

4. El terminal MetaTrader 4 indica que la cola de trading está ocupada

Espere un momento y vuelva a intentarlo, talvés su orden previa no ha sido ejecutada o el servidor de trading no la ha recibido debido a algunos problemas con sus conexión a internet.  En cuaquier caso, reiniciar su terminal MetaTrader 4 podría ayudar a resolver el problema.

5. No puedo encontrar el historial completo de las transacciones realizadas en MetaTrader 4 

Por favor vaya a la pestaña "Account history" ("Historial de cuenta") en la ventana "Terminal"  y seleccione la opción "All history" ("Todo el historial") desde el menú contextual (se despliega al hacer click sobre el botón secundario del mouse).

6. Deseo recibir un informe detallado de mis resultados de trading.

Por favor vaya a la pestaña "Account history" ("Historial de cuenta") en la ventana "Terminal" y seleccione la opción "Save as Detailed Report" ("Guardar como informe detallado") desde el menú contextual (se despliega al hacer click sobre el botón secundario del mouse).


Cómo interpretar el informe detallado:
 

  • Total net profit (Total de ganancia neta) — Resultado financiero de todas las operaciones.  Este parámetro representa la diferencia entre "Gross profit" y "Gross loss" ("Utilidad bruta" y "Pérdida bruta");

  • Gross profit ("Utilidad bruta")— La suma de todas las operaciones rentables en unidad monetaria;

  • Gross loss ("Pérdida bruta") — La suma de todas las operaciones no rentables en unidad monetaria;

  • Profit factor ("Factor de beneficio") — La relación entre utilidad bruta y pérdida bruta en porcentaje.  Uno supone que estas sumas son iguales;

  • Expected payoff ("Rentabilidad esperada") — Expectativa matemática de ganar.  Este parámetro puede ser calculado estadísticamente representando el factor promedio de ganacia/pérdida (profit/loss) de una operación.  Esto puede considerarse como la exposición de la rentabilidad/no-rentabilidad esperada de la próxima operación;

  • Absolute drawdown ("Reducción absoluta") — La mayor pérdida es menor que el valor del depósito inicial;

  • Maximal drawdown ("Reducción máxima") — La mayor pérdida del máximo local en la moneda de depósito y en porcentaje del depósito;

  • Total trades ("Total operaciones") — Monto total de posiciones de comercio;

  • Short positions (won %) ("Posiciones cortas (% ganado)") — Cantidad de posiciones cortas y porcentaje de utilidad de las mismas;

  • Long positions (won %) ("Posiciones largas (% ganado)") — Cantidad de posiciones largas y porcentaje de utilidad de las mismas;

  • Profit trades (% of total) (Ganancia del comercio (% del total)) — La cantidad de posiciones comerciales rentables y su participación en el total de operaciones, en porcentaje;

  • Loss trades (% of total) (Pérdida del comercio (% del total)) — La cantidad de posiciones comerciales poco rentables y su participación en el total de operaciones, en porcentaje;

  • Largest profit trade (Mayor ganancia del comercio) — La mayor ganancia entre todas las posiciones rentables;

  • Largest loss trade (Mayor pérdida del comercio) — La mayor pérdida entre todas las posiciones no rentables;

  • Average profit trade (Utilidad promedio del comercio) — Valor de utilidad promedio en una operación (suma de las ganancias dividida en la cantidad de operaciones rentables);

  • Average loss trade (Pérdida promedio del comercio) — Valor de pérdida promedio en una operación (suma de las pérdidas dividida en la cantidad de operaciones no rentables);

  • Maximum consecutive wins (profit in money) (Máximos triunfos consecutivos (utilidad en moneda)) — La serie más larga de posiciones de comercio rentables y la suma de sus triunfos;

  • Maximum consecutive losses (loss in money) (Máximas derrotas consecutivas (pérdida en moneda)) — La serie más larga de posiciones de comercio no rentables y la suma de sus pérdidas;

  • Maximal consecutive profit (count of wins) (Máximas utilidades consecutivas (recuento de triunfos)) — La utilidad máxima dentro de una serie de operaciones rentables y el monto correspondiente de operaciones rentables;

  • Maximal consecutive loss (count of losses) (Máximas pérdidas consecutivas (recuento de derrotas)) — La pérdida máxima dentro de una serie de operaciones no rentables y el monto correspondiente de operaciones no rentables;

  • Average consecutive wins (Promedio de triunfos consecutivos) — Cantidad promedio de posiciones rentables en una serie rentable consecutiva;

  • Average consecutive loss (Promedio de pérdidas consecutivas) — Cantidad promedio de posiciones no rentables en una serie no rentable consecutiva;

7. ¿Qué hora se muestra en el terminal MetaTrader 4?

La plataforma de trading indica la hora EET: GMT+3 (verano) o GMT+2 (invierno).

8. La orden "Buy Limit" o "Take Profit" de una posición Sell no ha sido ejecutada, aunque el precio en el gráfico ha alcanzado el precio de la orden.  ¿Por qué?

Los gráficos en MetaTrader 4 son generados usando sólo precios de las ofertas, pero las órdenes para posiciones Sell son ejecutadas al consultar precios (usted puede ver ambos precios en el terminal MetaTrader 4, ventana "Market Watch").  La diferencia entre estos precios es un spread.  Por favor, considere este factor cuando realice sus órdenes pendientes.

9. ¿Por qué no hay volumen de comercio "0.1" en la lista desplegable de la ventana "Order"?

Usted manualmente puede introducir cualquier volumen que desee, a partir de 0.01 Lotes y con el paso incremental de 0.01 Lotes.  Por ejemplo, usted puede introducir "0.12" o "0.03".

10. ¿Por qué todos los instrumentos disponibles no se muestran en la ventana "Market Watch" del terminal MetaTrader 4? 

Para ver la lista de instrumentos disponibles, por favor seleccione la opción "Show All Symbols" desde el menú contextual (se despliega al hacer click sobre el botón secundario del mouse) en la ventana "Market Watch".  Se recomienda repetir este procedimiento al menos una vez al mes, ya que nuevos contratos son agregados regularmente y algunos contratos expirados (por ejemplo, futuros) removidos de la lista.

11.  ¿Cuáles son los requisitos de sistema para PC, Pocket PC o Smartphone?

La versión para PC del terminal MetaTrader 4 Cliente puede operar bajo Microsoft Windows 95/98/Me/2000/2003/2008/XP/Vista/Seven.  Los requisitos de Hardware están limitados a los de software.

MetaTrader 4 Mobile para Pocket PC requiere Windows Pocket PC 2002 o superior.

MetaTrader4 Mobile para Smartphones requiere Windows Mobile 2003 Smartphone Edition y versiones posteriores. 

12. ¿Cuáles son las direcciones IP de los servidores de trading de Admiral Markets?

Si usted ya está registrado en la Sala de Trader y ha abierto una cuenta de trading real (recibió su login/password), le recomendamos  bajar e instalar el terminal MetaTrader 4 desde nuestro sitio web, ésta es la manera más simple y conveniente porque todas las direcciones de nuestro servidor de trading ya están integradas en el terminal, usted sólo necesita iniciar el terminal y conectarse a su cuenta de trading.

Si otra versión del terminal MetaTrader 4 ha sido instalada en su computador, usted puede usar este terminal para trading sobre cuentas Admiral Markets reales o crear una cuenta demo directamente desde allí.  Por favor utilice las siguientes direcciones de servidor para poder conectarse al entorno de trading Admiral Markets.  Usted tiene que introducir cualquiera de esas direcciones en menú File > Login [Server] o en campos de texto Tools > Options [Server]. 

Servidores para cuentas reales (Admiral-Live):
server4.fxservice.com:443
server5.fxservice.com:443


Servidores para cuentas demo (Admiral-Demo):
server2.fxservice.com:443
server6.fxservice.com:443

 

13. El terminal MetaTrader 4 indica el error "Invalid Account" (Cuenta Inválida)

Posibles soluciones: 

1. Usted ha introducido un login incorrecto (número de cuenta) o contraseña incorrecta de su cuenta de trading.   Si usted olvidó su contraseña, por favor revise su cuenta de e-mail que entregó durante su registro en la Sala de Trader y busque allí un correo que Admiral Markets le envió para confirmar su registro, sus datos de acceso se incluyeron en ese e-mail.  Por favor, asegúrese que la contraseña ingresada es la correcta y todos los símbolos (minúsculas y mayúsculas) son los mismos que proporcionó durante el registro.

Por favor, también asegúrese que usted trata de conectarse al servidor de trading correcto (Admiral-Live para cuentas reales o Admiral-Demo para demo y cuentas de concurso).

14. El terminal MetaTrader 4 indica el error "Account is disabled" (Cuenta deshabilitada).

Su cuenta real no ha sido activada para trading todavía.  Para poder activar su cuenta de trading,  cualquier suma de dinero debe ser depositada a su cuenta (en EUR o USD).   Las cuentas demo no requieren activación.   Las cuentas de concurso son activadas automaticamente cuando comienza el concurso.

15. Como incorporar Asesores Expertos (AEs) a MetaTrader

En general el proceso es el mismo para incorporar AEs, scripts e indicadores, excepto para la última carpeta que desee abrir. Siga los siguientes pasos para incluir alguno de estos add-ons a su Meta Trader:

  1. Descargue el AE desde internet y guarde el archivo en su computador (en un lugar donde le sea fácil encontrarlo nuevamente, por ejemplo en el Escritorio).
  2. Abra el explorador de Windows haciendo click en el logo de Windows que se encuentra en el rincón inferior izquierdo de su pantalla y seleccionando “windows explorer”. Podrá ver todos los archivos de su computador, carpetas y discos duros.

  3. Seleccione el disco local C (donde usualmente se encuentra la carpeta de programas como MetaTrader). Dependiendo de su versión de Windows, vera ya sea la carpeta “Programs” o – si tiene la última versión de Windows – “Programs x86”. Abra la carpeta “Programs x86”/”Programs”.
  4. En esta carpeta vera todos los programas, ordenados alfabéticamente. Busque la carpeta “MetaTrader Admiral Markets AS”y ábrala.
  5. Para incorporar un AE, abra la carpeta “experts”.

  6. Copie el AE descargado en la carpeta “experts”.
  7. Para incorporar indicadores o scripts, por favor seleccione la carpeta “indicators” o “scripts” según corresponda, en vez de la carpeta “experts”.
  8. Deberá cerrar su MetaTrader, si este se encuentra abierto. Al iniciar MT4, debería encontrar el nuevo AE en la carpeta “EXPERT ADVISOR” en la ventana del NAVEGADOR, como en el ejemplo de “Admiral – Mini Terminal” en la imagen (con este AE en particular, usted puede dibujar su stop-loss y take-profit como líneas en el gráfico y modificar sus órdenes al arrastrar estas líneas directamente, un exclusivo y gratuito add-on para los clientes de Admiral Markets)

  9. Para usar AEs simplemente arrástrelo desde la ventana del navegador al grafico seleccionado. Una ventana emergente podría abrirse pidiéndole confirmar o cambiar las propiedades definidas. Usted puede confirmar las propiedades estándar simplemente haciendo click en “OK”.
  10. Puede activar o desactivar los AEs. Al hacer click en el botón “Expert Advisors” en la barra del menú, puede encender o apagar los AEs. Puede también revisar si los AEs están activados o desactivados en el gráfico: si el AE está activado, vera una cara feliz, de lo contrario vera una cruz (“X”).

Tenga en cuenta que los AEs solo funcionan mientras su Meta Trader este en ejecución. Si cierra MT4 o este se desactiva por razones técnicas (por ejemplo una falla de poder), los AEs dejaran de funcionar.

Cada AE ha sido programado por una persona o grupo de personas. Cada programa es tan bueno como su código. Por medio de la plataforma Meta Trader, puede agregar varios AEs, scripts e indicadores bajo su propia autoridad y sin ninguna garantía de Admiral Markets. Debería mirar estos add-ons solo como asistencia y soporte para su trading.

Debido a la posibilidad de problemas técnicos, errores en el código o estrategias obsoletas para movimientos de mercado (especialmente si compro su AE a un tercero como forma automática de invertir), siempre debe monitorear sus órdenes y en caso de duda, intervenir manualmente.