Tel. +562 2706 0630 | info.chile@admiralmarkets.com
Chile Chile - Español
Choose your language
Admiral Markets Global Admiral Markets Global Choose your country

Money Manager

El Programa Money Manager (MM) presenta la solución ideal para los traders profesionales, los intermediarios y las instituciones financieras que gestionan las cuentas de sus clientes.  Si usted es un gestor de cuentas o inversiones entonces está en el lugar correcto.  Además de proporcionarle una moderna plataforma y exclusivas herramientas de trading,  Admiral Markets personalizará su sistema de comisiones para lograr el plan de ingresos óptimo para su negocio.

Así es como funciona:

1. Registre su acuerdo de colaboración MM con Admiral Markets y recibirá una cuenta MM.
2. Proporcione su poder notarial que le permite manejar las cuentas de sus clientes y estableceremos su sistema de comisiones.
3. Comience su acertada carrera comercial y comience a recibir sus comisiones MM.

El Acuerdo de Colaboración Money Manager sigue el siguiente esquema:


Beneficios de convertirse en nuestro Money Manager:

 
  • El Programa Money Manager ofrece un sistema de comisiones personalizado y un conjunto único de herramientas de trading para optimizar las cuentas de sus clientes, teles como la posibilidad de operar con cuentas ilimitadas.  Además se establecen privilegiadas condiciones de trading y los servicios de valor añadido de Admiral Markets.
  • La terminal multifuncional de Admiral Markets (Admiral Markets Multiterminal) ha sido desarrollado especialmente para gestores de cuentas, a través del cual pueden operar varias cuentas simultáneamente de forma instantánea con un solo click.
  • Nuestra plataforma para colaboradores MM le da una visión instantánea de todas las operaciones, requisitos de margen y movimientos de efectivo de la totalidad de las cuentas que administra.
  • Nosotros le suministraremos la flexibilidad que necesita proporcionándole las herramientas de gestión de fondos y múltiples esquemas de asignación para satisfacer las necesidades de sus clientes.
  • Adaptamos las condiciones a cada gestor de cuentas individualmente.
  • Servicios individualizados, noticias actualizadas, excelentes spreads, gran cantidad de indicadores técnicos, ejecución de órdenes rápidas e informes personalizados para sus clientes, forman parte de la oferta.
  • Por último, le damos la oportunidad de hacer crecer su base de clientes desde el interior.  Sus servicios de gestión de cuentas serán recomendados a nuestros actuales clientes.
 

¿Cómo registrar su acuerdo de colaboración MM y obtener una cuenta MM ?

 

1. Cumplimente el formulario online de registro y registre su cuentas MM en nuestro apartado Sala de Trader (parte superior derecha de nuestra web)

  • Para Persona Naturales: Envienos debidamente cumplimentado y firmado el formulario de identificación de Persona Natural y los documentos requeridos en dicho formulario.
  • Para Persona Jurídica: Envienos debidamente cumplimentado y firmado el formulario de identificación de Persona Jurídica y los documentos requeridos en dicho formulario.

2. Receva su login de MM, su password de MM para el "Sala de Trader" y su número de cuenta MM.

Para unirse a uno de nuestros programas de colaboración, por favor póngase en contacto con nuestro centro de atención a clientes info.chile@admiralmarkets.com (al enviar un correo electrónico, especifique un número de teléfono de contacto).  Usted puede solicitar la devolución de llamada.

 

¿Cómo empezar a colaborar con Admiral Markets?

 

Admiral Markets requiere una garantía del gestor de cuentas que tiene la autorización suficiente por parte de los clientes y tiene la autoridad legal para actuar en nombre de su cliente.

En caso de que quiera modificar alguno de los términos de comercio estándar de Admiral Markets, le pediremos que nos proporcione el Acuerdo del Cliente con Especificaciones de Condiciones de Comercio, firmado por el cliente, donde el cliente expresamente acepta dichos términos.

Una vez que se confirma su autoridad y se establecen las condiciones, usted podrá comenzar el mantenimiento de cuentas de comercio de sus clientes.

 

Comisión MM y la forma de retirarla.

La MM depende únicamente de su modelo de negocio. Como gestor de cuentas, usted puede ampliar spread, cargar las comisiones etc.  La comisión MM se calculará automáticamente en la Sala de Socios.  Usted puede retirar su comisión MM de su cuenta MM en cualquier momento; como alternativa Admiral Markets puede transferir su comisión a su cuenta bancaria mensualmente.