Tel. +562 2706 0630 | info.chile@admiralmarkets.com
Chile Chile - Español
Choose your language
Admiral Markets Global Admiral Markets Global Choose your country

MetaTrader 4

Admiral Markets provee a sus clientes de servicios de corretaje en el Forex y mercados CFD basado en la más confiable y popular plataforma de trading, MetaTrader 4, construída por el desarrollador mundialmente conocido, MetaQuotes Software Corp.

La plataforma de trading incluye MetaTrader Server 4 al que, a través de varios terminales (MT4 para Windows, MT4 Mobile, iTrader, WebTrader, etc.), los usuarios pueden enviar órdenes de trading.  Todas las órdenes son procesadas en el Servidor MT4 basado en la alimentación de datos entrantes de cotizaciones.  MT4 Server también almacena información histórica de resultados de trading, el estado de cuentas de clientes, todas las cotizaciones de instrumentos financieros, y un registro detallado de todas las órdenes realizadas por un usuario.  

El terminal de trading MetaTrader 4 para Windows tiene una interfaz fácil e intuitiva para usar por cualquier nuevo usuario.  Esto permite control total de transacciones a través de internet, realización de órdenes pendientes, análisis financiero, noticias en tiempo real desde la agencia de información de fama mundial, Dow Jones Newswires, como también dar a los usuarios la manera fácil de desarrollar sus propias estrategias de trading automatizado.  Por otra parte, con la gran atención puesta en la seguridad y confidencialidad de toda la transferencia de datos, su cuenta de trading siempre está protegida de cualquier interferencia externa.

Los clientes de Admiral Markets tienen todas las características de trading automatizado, disponibles en MetaTrader 4, habilitadas por defecto.  Esto incluye el uso de software de trading automatizado (Asesores Expertos), Scripts, e indicadores técnicos personalizados.  Con estas mejoras, su terminal MT4 puede realizar transacciones por usted, 24 horas del día, según la estrategia que usted establece.

Descargar Meta Trader 4 Admiral Markets Edition >>