Tel. +562 2706 0630 | info.chile@admiralmarkets.com
Chile Chile - Español
Choose your language
Admiral Markets Global Admiral Markets Global Choose your country

MetaTrader 5 (Demo)

Admiral Markets también invita a sus clientes y a todos los recién llegados a probar la nueva versión de MetaTrader junto a cuentas de demostración.  Estas cuentas demo están específicamente configuradas para ejecutarse en MetaTrader 5 y permitirá a los usuarios probar completamente la última versión de MetaTrader.

En este mismo momento, puede abrir un número ilimitado (libre) de cuentas demo y comenzar a familiarizarse con todos los beneficios del trading por Internet que ofrece MetaTrader 5.  Todo lo que necesita hacer es descargar el terminal de trading, instalarlo en su computador, y seleccionar "Abrir una cuenta demo".

Si tiene cualquier comentario o sugerencia sobre el uso adicional de MetaTrader 5 en las cuentas reales de Admiral Markets y el calendario de servicio, por favor, envíe sus comentarios por correo electrónico a info@admiralmarkets.cl

Precaución! Algunos programas antivirus (por ejemplo, AVG, F-Secure) pueden informar de un virus en un archivo ejecutable llamado terminal.exe que es el MetaTrader 5 terminal.  De hecho, no existe un código malicioso en este archivo, pero los mecanismos de algunos antivirus perciben el cifrado de datos y la protección anti piratería de código en el terminal MT5 como signos de actividad de virus.  Software antivirus pagados más populares y con métodos más avanzados de exploración demuestran que este es el caso.

Descargar Meta Trader 5 para Windows (versión parcial de programa solamente)
Dirección del servidor Demo: mt5.fx.ee:443