Tel. +562 2706 0630 | info.chile@admiralmarkets.com
Chile Chile - Español
Choose your language
Admiral Markets Global Admiral Markets Global Choose your country

Android Trader

El MetaTrader 4 para Android OS es una aplicación realizada específicamente para todos los dispositivos basados en Android  y le permite conectarse a cualquier cuenta Admiral Markets y negociar en su dispositivo Android tal como lo haría a través de MetaTrader 4.  Esta aplicación está disponible a través de la tienda de aplicaciones Droid y es 100% gratuita.

Usted puede descargar, instalar, y conectarse a cualquier cuenta Admiral Markets con esta aplicación de forma gratuita!

Tenga en consideración, que esta aplicación podría no ser compatible con su dispositivo Android

Descargar Android Trader

Después de descargar e instalar la aplicación desde el Google play store, abra la aplicación desde el menú, a continuación, seleccione si usted desea iniciar sesión en una cuenta existente o si desea abrir una nueva cuenta de demostración.

Para iniciar sesión en su cuenta existente por favor, seleccione la opción apropiada desde el menú principal, introduzca "Admiral Markets” en el cuadro de búsqueda en la página siguiente y presione “next” o “search” para continuar.  Por favor, elija un servidor adecuado desde los resultados, selecciónelo, introduzca los datos de su cuenta y presione "Login" para continuar.

Android TraderAndroid Trader

Si desea abrir una cuenta de demostración en su lugar, por favor seleccione la opción apropiada desde el menú principal, introduzca “Admiral Markets” en el cuadro de búsqueda en la página siguiente y presione “next” o “search” para continuar.  Por favor, elija el servidor apropiado desde los resultados, selecciónelo, introduzca los datos deseados en la cuenta demo y presione "Create account" para continuar.

Descargar Manual de Usuario