Tel. +562 2706 0630 | info.chile@admiralmarkets.com
Chile Chile - Español
Choose your language
Admiral Markets Global Admiral Markets Global Choose your country

Admiral.Autochartist

Autochartist utiliza una interfaz basada en web, lo que elimina la necesidad de bajar, instalar y cambiar su configuración.  Esto también le permitirá acceder a Autochartist desde cualquier computador o dispositivo móvil usando sólo su nombre de usuaro y contraseña.  Además, Autochartist puede ser usado como un plug-in de indicador personalizado para MetaTrader 4.   Sólo tiene que moverlo desde la lista de indicadores personalizados al gráfico, y Autochartist automáticamente iniciará el proceso de análisis del gráfico de tendencias, basado en los activos especificados y el margen de tiempo.  El sistema de análisis Autochartist incluye tres partes principales:

  • Chart Patterns (Patrones de Gráfico)  – El sistema de reconocimiento de patrones de gráfico es capaz de detectar automaticamente las tendencias más comunes de finalización y continuación que se están formando.  Chart Patterns también estimará el poder de estas tendencias y marcará puntos de entrada en el mercado junto con los niveles de TakeProfit/StopLoss.  El sistema notificará a los traders a través de señales visuales y auditivas y mostrará el patrón encontrado de forma gráfica.
  • Fibonacci Patterns (Modelos de Fibonacci) – Un sistema de reconocimiento automático de patrones Fibonacci.   Identifiación de patrones ABCD, Gartley y Butterfly ya formados, como pozos que todavía se están formando le permiten definir niveles de soporte y resistencia escenciales y establecer su Stop Loss y Take Profit de la forma más eficaz.
  • Powerstats – Esta herramienta provee a los traders con perspicacia en los movimientos relativos de instrumentos financieros.  Powerstats puede ser usado para obtener información estadística sobre el movimiento de pip promedio en un margen de tiempo específico, la probabilidad para momentos positivos o de desventaja (basados en la historia), y los máximos esperados en los movimientos de precios (máximos y mínimos estadísticos) en distintos intérvalos de tiempo así como los movimientos de precio esperados de lunes a viernes y en intérvalos de tiempo por hora.  Esto es muy útil cuando se elaboran nuevos planes de trading, o para redefinir y reevaluar estrategias existentes.                                                                    

Para Conseguir la versión de 30 días de prueba gratuita en Autochartist, debe registrarse en nuestra "Sala de Trader", y solicitarla desde ahí, en el recuadro del sector derecho, en donde dice "Gestionar"
 

            Ingresar al cliente Autochartist basado en web

            Descargar el indicador Autochartist personalizado para MetaTrader 4