Tel. +562 2706 0630 | info.chile@admiralmarkets.com
Choose your language
Admiral Markets Global Admiral Markets Global Choose your country

Admiral Markets AS elegida mejor Bróker de Forex

Los lectores de The The New Europe han elegido a Admiral Markets AS el mejor bróker de la Región del Báltico en los Premios 2012 FX Award. En una votación popular entre los suscriptores a la revista tanto en su versión impresa como on-line que ascienden a más de 50000 en todo el mundo – Admiral Markets AS sobresalió, alcanzando casi la mitad del total de votos emitidos en su categoría. Este fenomenal resultado también dió a Admiral Markets AS el premio “Best of the Best” en los premios FX Awards 2012, y reconoció el liderazgo de la compañía en trading Forex on-line.

The New Europe FX Awards – que será entregado por primera vez este Agosto – reconoce el más rápido crecimiento de las compañías de Forex en 2012. El premio no recompensa únicamente las cifras de capitalización o la cuota de mercado, sino la excelencia en su respectivo campo.

Admiral Markets AS es parte de Admiral Markets Group – un proveedor líder de trading on-line en Forex, además de una plataforma emergente de trading en metales preciosos, CFDs, acciones, y combustibles fósiles. Con 12000 clientes activos y un volumen total de trading mensual de 35 mil millones de USD, Admiral Markets es uno de los más grandes bróker para cliente final particular del mundo. Desde la fundación en 2001, Admiral Markets Group ha expandido continuamente su alcance y hoy ofrece sus servicios en más 35 países en todo el mundo a través de sus compañías reguladas de trading.

Lea más acerca del Premio “2012 FX Award” en la página 92 del número de Agosto / Septiembre de The New Europe