Tel. +562 2706 0630 | info.chile@admiralmarkets.com
Chile Chile - Español
Choose your language
Admiral Markets Global Admiral Markets Global Choose your country

La tercera ronda de la competición anual ForexBall comienza en Septiembre

Miles de traders de todo el mundo con un solo objetivo: Ser el campeón de trading de ForexBall. Con más de 30000 participantes y un total en premios de 80000 USD, el Campeonato de Trading ForexBall, organizado por Admiral Markets Group, es una de las competiciones más grandes del mundo de Forex. La tercera ronda del torneo de este año comenzará el 10 de Septiembre de 2012.

En ForexBall, todos los participantes empiezan con 5000 USD de dinero demo en sus cuentas Demo de Admiral Markets – y tienen dos semanas para maximizar sus ingresos. A lo largo de diferentes rondas durante el año los primeros clasificados obtendrán premios y un pase a la ronda final que se celebra al final del año. Allí los mejores traders de todo el mundo competirán por el título de Campeón de ForexBall e incluso por mayores premios. El total de premios distribuidos entre los ganadores es de 80000 USD.

“El Torneo ForexBall es muy competitivo”, afirma Dimitri Laush, Vicepresidente Ejecutivo de Admiral Markets Group, el organizador de la competición. “Sólo los mejores cinco jugadores de cada región pasan a la Final. Las estrategias a largo plazo – como las que los traders podrían emplear habitualmente para sus propias cuentas – no funcionan para ForexBall ya que sólo dura dos semanas. Los participantes deben por tanto, arriesgarlo todo para clasificarse”. El jugador Timurko de Uzbekistán, que encabezó la segunda ronda de ForexBall celebrada en mayo de este año, hizo una demostración: Transformó su capital inicial de 5000 USD en un beneficio de cerca de 130000 USD. “ForexBall es una oportunidad única para los participantes de operar con mucho riesgo a corto plazo, como nunca harían con su propio dinero”, añade Laush.

Este año se celebra la tercera edición de la competición. En cuatro rondas estándar a lo largo del año, los traders competirán contra los demás compañeros de sus regiones. Los cinco primeros de cada región en sus respectivas rondas obtendrán un puesto para participar en la ronda final – sólo los 160 mejores concursantes en todo el mundo podrá acceder a este exclusivo grupo. En las dos rondas ya finalizadas en 2012, más de 6500 jugadores participaron. En el pasado, Forexball atraía más de 30000 anualmente.

Acerca de Admiral Markets Group
ForexBall está organizado por Admiral Markets Group, con 12000 clientes activos y un volumen mensual total de 35 mil millones de USD, un proveedor líder online de trading en Forex, así como una plataforma emergente de trading para metales preciosos, CFDs, acciones, y combustibles sólidos. Desde su fundación en 2001, Admiral Markets Group ha expandido continuamente su alcance y su cartera de productos. Sólo en 2011 la compañía experimentó un crecimiento del 70%. Hoy Admiral Markets Group ofrece servicios en más de 35 países en todo el mundo a través de sus compañías de trading reguladas, con Admiral Markets AS y Admiral Markets PTY que cuentan con licencias en la Unión Europea y en Australia respectivamente. La compañía tiene una plantilla global de cerca de 200 personas. Reconociendo su crecimiento y su éxito Admiral Markets Group fue premiada con los galardones “Best FX Broker for the Baltic Region” (Mejor Bróker en Forex de la Región del Báltico) y “Best of the Best” (El Mejor de los Mejores) por la revista The New Europe en el año 2012.