Tel. +562 2706 0630 | info.chile@admiralmarkets.com
Chile Chile - Español
Choose your language
Admiral Markets Global Admiral Markets Global Choose your country

Valores Corporativos

Misión

Siendo una empresa orientada al cliente, la misión de Admiral Markets es convertirse en un líder mundial en entregar un acceso cómodo a todo tipo de mercado financiero, proporcionar a los clientes una educación pertinente, las condiciones comerciales competitivas, una comunidad participativa, un sistema de servicio al cliente y soporte de calidad.

Visión

Creemos que cada persona construye su propio éxito, y por lo tanto, nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes están equipados con el sistema más potente de herramientas disponibles, y los conocimientos necesarios para usar estas herramientas, a fin de apoyar el éxito comercial de cada operador.

 

Objetivos

Mercado mundial

Nuestro objetivo es crear un mercado mundial, donde la gente puede disfrutar de servicio de alta calidad y el acceso a una amplia gama de instrumentos financieros, independientemente de su ubicación geográfica.  Además, animamos a nuestros clientes a ser parte de nuestra comunidad en línea cada vez mayor.

La información no es conocimiento!

El trading sobre mercados financieros en línea requiere una cierta cantidad de conocimiento.  Debido a la cantidad abundante de información sobre mercados financieros, a veces puede ser aplastante y confuso.  Por lo tanto, por varias prácticas educativas, apuntamos a ayudar a nuestros clientes a transferir esta enorme cantidad de información en el conocimiento directamente aplicable.

Empoderamiento financiero

Admiral Markets reconoce que los inversores tienen necesidades diferentes, sobre la base de sus recursos.  Por lo tanto, como una bien establecida organización financiera, garantiza que nuestros clientes gocen de condiciones adecuadas de trading basado en las necesidades individuales de cada cliente.

Transparencia

Cada día nuestro principal objetivo es asegurarnos de que nuestros clientes tengan la confianza de utilizar nuestros servicios.  Generar confianza es un viaje largo y difícil, sin embargo en Admiral Markets estamos seguros de que sólo a través de una política de total transparencia y cumplimiento de las normas requeridas de instituciones financieras (MiFID) es posible crear un ambiente favorable para la inversión.  Por otra parte, queremos asegurarnos de que nuestros inversores sean plenamente conscientes de los riesgos asociados con las operaciones financieras, de ahí la absoluta necesidad de la educación técnica adecuada y emocional.