Tel. +562 2706 0630 | info.chile@admiralmarkets.com
Chile Chile - Español
Choose your language
Admiral Markets Global Admiral Markets Global Choose your country

Web Referral

El Programa Web Referral (Referencia Web) de Admiral Markets ofrece a los webmasters una oportunidad fantástica de obtener altas comisiones en una industria próspera.  Si usted posee un sitio Web que atrae a visitantes interesados en finanzas, inversiones, divisas o relacionada con la información financiera, estos acuerdos de colaboración son una posibilidad para usted.  La finalidad de estos acuerdos es dirigir parte de los visitantes de su Web a Admiral Markets mediante un enlace de referencia.


Así es como funciona:

1. Registre su acuerdo de colaboración Web Referral con Admiral Markets y recibirá una cuenta WR y un enlace de referencia.

2. Elija las herramientas de Marketing Web (banners, boletines de noticias) que se encuentren a su disposición en la Sala de Socios y colóquelo en su sitio Web.

3. Empieze a recibir sus honorarios WR del tráfico generado por los visitantes de su sitio Web.

El Acuerdo de Colaboración Web Referral sigue el siguiente esquema:

Beneficios Web Referral de Admiral Markets:

 
  • Comisión de Spreads (dependiente del tipo de acuerdo firmado).
  • Sin necesidad de capital inicial
  • Tendrá el acceso a una gran variedad de herramientas de marketing web como videos, banners, análisis de diarios y boletines que podrían ser colocados en su sitio web.
  • Su enlace único de referencia se guarda en el archivo de cookies de Internet de los visitantes durante tres meses, lo que nos permite vincular a los clientes que abrieron una cuenta de operaciones a través de su enlace de referencia WR, si la apertura se ha producido en un período de tres meses a partir del momento de su primera visita a nuestro sitio Web.
  • Ofrecemos un sistema de monitoreo en tiempo real sobre las estadísticas de los clientes referidos, comercio y el cálculo correspondiente de su cuota WR.
  • La simplicidad del procedimiento de registro y un sistema práctico de la retirada de Honorarios WR
 

¿Cómo registrar su acuerdo de colaboración WR y obtener una cuenta WR ?

 

1. Fill in an online registration form and register an WR Account within Traders Room

  • For natural persons: Send us completed and signed identification form for natural person and documents requested within the form.
  • For legal entities: Send us completed and signed identification form for legal entity and documents requested within the form.

2. Receive WR login and password to Traders Room, WR Account number and referral link.

Para unirse a uno de nuestros programas de colaboración, por favor póngase en contacto con nuestro centro de atención a clientes info@admiralmarkets.cl (al enviar un correo electrónico, especifique un número de teléfono de contacto).

 

¿Cómo serán vinculados los clientes referidos a su cuenta WR?

 

Después de la firma del acuerdo WR recibirá un vínculo de referencia.  Los clientes que se han registrado en la "Sala de Trader" y han abierto una cuenta entrando a través de este vínculo de referencia, automáticamente estarán vinculados a su cuenta WR.

 

¿Cuál es el tamaño de las comisiones y cómo se pagan?

  

Una vez que el cliente referido ha abierto una cuenta de comercio, usted comenzará a recibir una cantidad equivalente a un porcentaje de spread (dependiente del tipo de acuerdo firmado).  Usted puede retirar su comisión WR de su cuenta WR en cualquier momento, como alternativa Admiral Markets pueden transferir su pago a su cuenta bancaria de forma mensual.

La comisión WR se calcula de forma automática en el Sala de Socios donde usted puede acceder a las estadísticas de los clientes comerciales y a la calculadora de comisión WR correspondiente, en tiempo real.

 

Restricciones del programa

 

Admiral Markets no permite utilizar las referencias Web con prácticas desleales de adquisición de clientes.  Admiral Markets se reserva el derecho de no aceptar a un candidato a una Web Referral en caso de que el solicitante tiene la intención de promover a Admiral Markets de la siguiente manera:

 
  • El uso de ventanas emergentes (apertura directa desde el sitio web)
  • SPS (Sistema de Promoción del Sitio)
  • Spam;
  • La publicidad con la mutilación consciente de descripción del servicio y no consciente de los riesgos y la divulgación de información de otros servicios;
  • Publicidad en los sitios Web que violen los derechos de propiedad intelectual, promover material sexualmente explícito, la violencia, actividades ilegales o la discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
  • Cualquier otra promoción que puede dañar la imagen positiva Admiral Markets;
 
En el caso de los cambios no deseados en las herramientas de marketing web, incluyendo cambios en los códigos de estas herramientas, Admiral Markets reserva el derecho de terminar las relaciones y anular todos los pagos WR no remunerados.